Deportes  Béisbol

Caribes le pasó la escoba a Cardenales y es líder en solitario

“La Tribu” ostenta ocho lauros y cuatro reveses. Lara y Magallanes suman 7-5 / Foto: LVBP

Caribes de Anzoátegui volvió a asaltar la cima de la tabla de posiciones del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer el martes y por segundo día seguido a Cardenales de Lara, con marcador de 5-2.

El equipo oriental amaneció este miércoles como único líder de la ronda, gracias a que completó la barrida sobre el cuadro crepuscular en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, además de combinar ese lauro con la derrota de Navegantes del Magallanes ante Leones del Caracas en la misma jornada.

Los pájaros rojos, que llegaron a esta serie luego de tres conquistas al hilo, abrieron la pizarra en el tercer inning, con un doble de Ramón Flores, que llevó al plato a Gorkys Hernández.

Para el cuarto episodio “La Tribu” se fue arriba 2-1, después de que Balbino Fuenmayor conectara sencillo para que anotaran Willians Astudillo y Víctor Reyes. Pero los de casa respondieron rápido en el quinto con la rayita del empate, remolcada por Pedro Castellanos.

Impulso ganador

Anzoátegui logró la diferencia haciendo honor a la frase “El séptimo de la suerte”, pues en el tramo siete la novena visitante fabricó las tres carreras que le dio la victoria. Rafael “Balita” Ortega (5-2) destacó con un triple de dos carreras y registró una anotación en ese momento de producción.

En el duelo de abridores, Mayckol Guaipe y Alfredo Simón no lograron alcanzar su principal labor, por lo que la victoria monticular se la acreditó el relevista Jean Toledo (1-0), la derrota fue para Luis Madero (1-1) y el juego salvado quedó en Esteban Haro (1).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 214 visits today)

Share This:

Comentarios

  cardenales   caribes-de-anzoategui   lvbp   round-robin   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo