Sucesos

Personal de hospital Razetti brinda cuidados a víctima de explosión en Naricual

El personal del hospital Luis Razetti trata de salvar la vida de la víctima de la explosión / Foto: Archivo

El personal del hospital Luis Razetti de Barcelona le brinda atención médica a Eduardo Urrieta, de 28 años, quien resultó herido durante la explosión ocurrida el martes, en la noche, en el Poliducto de Oriente, ubicado en Naricual, Anzoátegui.

Según una nota del departamento de prensa de la Gobernación de Anzoátegui, Urrieta sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 60% de su cuerpo, debido a su exposición a las llamas que se produjeron tras el siniestro.

Óscar Navas, director del Razetti, aseguró que los trabajadores del centro asistencial a su cargo utilizaron los insumos que ha requerido el paciente. Los productos fueron dotados recientemente por Luis Marcano, gobernador de la entidad.

Posición ante rumores

Navas desmintió informaciones aparecidas en redes sociales, en las cuales supuestamente el herido solicitaba material médico. Aseguró que esas publicaciones carecen de firmas de personal del nosocomio, razón por la que solicitó deponer su actitud a las personas interesadas en dañar la imagen del Razetti.

“Desde anoche nuestros médicos están abocados a salvar la vida del paciente que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos”, señaló Navas.

Urrieta fue “atrapado por el fuego” cuando transitaba en la vía a Naricual en su vehículo Chevrolet, modelo Century, y se presentó la explosión.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 34 visits today)

Share This:

Comentarios

  atencion   herido   hospital-luis-razetti   siniestro   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo