Venezuela

Devotos piden a la Divina Pastora por el cese de la pandemia de la Covid-19

“Pedimos para Venezuela mucha paz y sanidad, que ella obre ante su hijo para que se acabe este virus”, dijo María Torres / Foto: El Impulso

A pocos días para la visita de la sagrada imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto, los devotos continúan visitando el templo de Santa Rosa, morada de la patrona sentimental de los larenses, para cumplir sus promesas y pedir el cese de la pandemia de la Covid-19.

Nati Medina, oriunda de Cabudare en el municipio Palavecino, manifestó sentirse triste ya que este año nuevamente no se realiza la tradicional procesión del 14 de enero, debido a las medidas de protección ante el coronavirus, pero manifestó su esperanza y fe de que mejore la situación en el mundo.

Por su parte, Dilia Amaro, relató que desde el año 1970 acude a agradecer a la Divina Pastora, la realización de un milagro en su salud, cuando fue operada de la cadera. 

Asimismo las hermanas María y Aleida Torres, visitan anualmente el pueblo de Santa Rosa para agradecer a la Virgen milagros concedidos, el regreso de sus hijos de otros países y la superación del coronavirus. 

“Pedimos para Venezuela mucha paz y sanidad, que ella obre ante su hijo para que se acabe este virus”, dijo María Torres.

En su mayoría, los entrevistados por Elimpulso.com refirieron que sienten nostalgia por que hace dos años no se realice la procesión, pero destacaron que es una medida responsable ante los aumentos de casos por Covid-19.

Barquisimeto / El Impulso

Lea aquí https://www.elimpulso.com/2022/01/12/devotos-piden-a-la-divina-pastora-por-el-cese-de-la-pandemia-de-la-covid-19-12ene/

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo