Venezuela

Inameh prevé este jueves escasa nubosidad y baja probabilidad de lluvias en gran parte del país

Se prevé llovizna en zonas de Falcón, Yaracuy, Centro Norte Costero, Nororiente, zona Insular y Delta Amacuro / Foto: VTV

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nuevamente que este jueves se mantenga la estabilidad atmosférica sobre gran parte del país con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

El instituto prevé nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Falcón, Yaracuy, Centro Norte Costero, Nororiente, zona Insular y Delta Amacuro.

Igualmente, no se descartan mantos nubosos productores de lluvias de moderada intensidad en los Andes y sur del Zulia debido a efectos convectivos locales.

Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa al sur del país ocasiona nubosidad fragmentada con precipitaciones aisladas, en zonas de Amazonas, sur de Bolívar y el Esequibo, añade el pronóstico del Inameh.

El oleaje se pronostica en 1 metro de altura en los litorales Central y Occidental y en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Zona Insular.

Caracas / Redacción web / AVN

(Visited 1 times, 51 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo