Sucesos

Parientes buscan a obrero y a comerciante desaparecidos

Jesús Rafael Plata dijo que su hijo se perdió cuando cruzaba el río Neverí / Foto: Yraida Núñez

Familiares han hecho recorridos por los cuerpos policiales y hospitales en busca de dos hombres que desaparecieron tras salir de sus domicilios, ubicados en zonas rurales de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.

Al obrero de la construcción Jesús Rafael Plata López, de 24 años, lo vieron por última vez el martes 11, día en que ocurrió la explosión del poliducto de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), en el poblado La Pica del Neverí, parroquia Naricual.

El cauchero Jesús Rafael Plata refirió que su hijo, llamado igual que él, padece epilepsia. Según la versión de unos vecinos, el joven se asustó cuando vio el candelero, corrió y agarró a una niña, para ayudarla a cruzar el río Neverí. La pequeña fue rescatada por unas personas, y el veinteañero se hundió en el agua.

Jesús espera noticias de su vástago a través del teléfono 0424-837.55.71.

Comerciante

El comerciante José Gregorio Pinto (36 años) desapareció el 13 de diciembre de 2021 luego de salir de su casa, situada en San Diego, en la vía que conduce a Las Carmelitas.

Romelia Colón y Richard González esperan noticias de José Pinto / Foto: Yraida Núñez

El director de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Aragua, Richard González, y el ama de casa Romelia Colón –sobrino y pareja de Pinto, respectivamente–, agradecen a quien sepa del destino de su pariente, los llame al teléfono 0414-194.50.20.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 660 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo