Locales

Tras varias denuncias, Hidrocaribe repara fuga en El Samán

Según la denunciante, el asfalto no tiene ni dos meses / Foto: @samiraponteve

Habitantes y choferes que transitan a diario por el sector El Samán de Barcelona, denunciaron el mal estado en que se encuentra la vía que conduce al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti.

Bajo anonimato, una de las afectadas señaló que ese tramo de la carretera no tiene ni dos meses que lo arreglaron, pues el gobierno regional lo inauguró a finales de noviembre, poco antes de las elecciones. “Ahí había un bote de agua y no lo repararon, sólo le echaron el asfalto arriba y obviamente eso iba a ceder rápido. Este tipo de malas gestiones genera accidentes. Los funcionarios del gobierno actúan sin pensar en las consecuencia”.

Tras recibir múltiples denuncias de la población, representantes de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) se dirigieron al sector del municipio Bolívar e iniciaron los trabajos pertinentes para solventar el problema de la arteria vial.

La empresa indicó en su cuenta de Instagram que empezaron los trabajos de reparación de la fuga de agua potable en la tubería de 16 pulgadas “a fin de optimizar el suministro de agua potable en la zona. Para ejecutar estas labores el servicio de agua potable se redireccionó hacia la comunidad de El Razetti”.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo