Sucesos

Un hombre falleció electrocutado y otro ahorcado en el estado Anzoátegui

Los restos de Ángel Barrios y Leonidas Rivero fueron llevados a la morgue / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre murió electrocutado y otro ahorcado, en diferentes sucesos registrados este miércoles 12 de enero, en los municipios Simón Bolívar y Manuel Ezequiel Bruzual, zonas norte y oeste del estado Anzoátegui.

Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, a fin de que les practicaran la autopsia.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron averiguaciones sobre los decesos de ambos ciudadanos.

Ángel José Barrios Blanco, de 24 años de edad, recibió una descarga eléctrica cuando manipulaba un esmeril en su domicilio, situado en el sector El Valle del barrio Los Montones de la capital anzoatiguense.

Familiares del joven, incluido su papá –Ángel Marcelo Bastardo–, trataron de auxiliarlo, pero ya estaba sin vida.

Ahorcado

Parientes se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar ahorcado al agricultor Leonidas Rivero (74 años) en el interior de su vivienda, en la calle Principal del poblado Las Marías de Guanapito.

El ama de casa Roxana Viera y el labriego José Rivero manifestaron que su tío Leonidas, quien tuvo siete hijos, no estaba enfermo.

José expresó que su pariente posiblemente estaba triste porque el martes 11 no consiguieron transporte para ir Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano. Allí iban a enterrar a su familiar Imalia Cumeremo (55), quien falleció por causas naturales.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 611 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo