Sucesos

Cayó preso un señalado de hurtar en un preescolar de El Tigre

Uniformados recobraron los productos sustraídos del plantel / Foto: Archivo

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a uno de los dos individuos señalados de perpetrar un hurto en el Centro de Educación Inicial (CEI) Andrés Bello, situado en el barrio 12 de Marzo de El Tigre, zona sur de la entidad.

Una fuente declaró que los uniformados se trasladaron al plantel luego de recibir una llamada telefónica en que les informaban sobre la incursión de ladrones.

Poco después, oficiales se dirigieron a calle Transversal 14 del sector Ciudad Jardín 2 de la capital del municipio Simón Rodríguez. Allí observaron a dos hombres que corrieron tras percatarse de la presencia policial.

El informante dijo que, luego de una breve persecución, la comisión apresó a uno de los sujetos, identificado como Dunier Jesús Torres, de 30 años. Su presunto secuaz, llamado Albin, logró evadirse.

Evidencias

Los estadales fueron a una vivienda, donde al parecer reside el fugitivo. Allí recuperaron lo que habían sustraído en el CEI : 19 paquetes de pasta, cinco de arroz, tres de arvejas, dos ventiladores, un reproductor de DVD y una planta de sonido.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo