Locales

Choferes y usuarios piden mejoras viales en ruta de Las Casitas

Las unidades de transporte deben sortear las fallas que hay en la ruta de Las Casitas / Foto: Samir Aponte

El mal estado del asfalto, la falta de alcantarillas y el frecuente desbordamiento de aguas negras hacen cuesta arriba la labor de los choferes de la línea de transporte de Las Casitas, en Barcelona.

Emy Gutiérrez señala que al pasar por lo que llaman la última parada del sector III, ubicada entre la calle 3 y 4 de la comunidad capitalina, el sonido que se escucha es “de terror”. “Pareciera que el autobús se va a caer por los drenajes. Las placas de hierro de los desagües están a punto de colapsar”.

Esta comerciante debe pasar por allí a diario para ir a trabajar al Bulevar 5 de Julio. En las mañanas asegura que consigue rápido unidades para salir del sector. El problema es al final de la tarde. “Los choferes me quieren dejar allá porque dicen que el alumbrado es escaso y no ven los huecos”.

Un docente, quien prefirió no identificarse, mencionó que tiene más de 20 años residenciado en Las Casitas y que hace unos seis meses, personal de Servicios Públicos de la Gobernación del estado Anzoátegui les prometió que repararían las fallas y nunca cumplieron.

Esperan que las autoridades electas en noviembre del año pasado, sí atiendan sus quejas.

Barcelona / Mariví Matute

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo