Deportes

Magallanes blanqueó a Caribes y forzó un posible juego extra antes de la final

Yohander Méndez tuvo una noche casi inmaculada desde la lomita / Foto: LVBP

Navegantes del Magallanes logró dividir con Caribes de Anzoátegui en la serie de dos encuentros disputada en Puerto La Cruz, al conseguir este viernes su novena victoria en el Round Robin con resultado de 6-0, que le asegura disputar un probable juego extra para llegar a la final.

“La Nave” (9-6), que se enfrentará ante Leones del Caracas el próximo domingo en Valencia, sumó este importante lauro para continuar en lucha por un cupo a la serie definitoria, y que la mantiene en el segundo lugar de la clasificación, respirándole de cerca a los orientales (9-5).

Los comandados por el mánager Wilfredo Romero sentenciaron la blanqueada desde temprano, fabricando cinco carreras entre el primer y tercer inning. Leonardo Reginatto (2) y Ángel Reyes conectaron jonrones, mientras que Alberto González remolcó las otras dos con un sencillo.

Notable contraste

Gracias a la destacada apertura del ganador Yohander Méndez (2-0), quien lanzó por espacio de cinco capítulos completos, recibiendo tan sólo un hit, además del de su relevo, los bates anzoatiguenses no se encontraron con el batazo oportuno, siendo totalmente maniatados.

Por el otro lado, Henry Centeno (2-2), cargó con la derrota, luego de permitir cuatro rayitas en 1.2 tramos. Sin embargo, ese negativo labor también se reflejó en el séptimo episodio, ocasión en la que llegó el último registro filibustero, con el vuelacerca de Arturo Nieto, que selló el triunfo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel a fuerza de cuadrangulares.

Este sábado, en la continuación de la ronda semifinal, Caribes iniciará en casa una serie de dos duelos ante Cardenales de Lara (8-5), mientras que Magallanes descansará para enfrentar en la última jornada a los melenudos.  

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo