Sucesos

Pusieron tras las rejas a cuatro presuntos delincuentes

Policías pusieron a los arrestados a disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios policiales aprehendieron a cuatro supuestos delincuentes, en diversos procedimientos realizados en las zonas centro y norte del estado Anzoátegui.

En el despliegue del plan de seguridad de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, oficiales de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) capturaron a tres individuos en la ciudad gasífera.

El director de la institución, supervisor jefe Javier Lockiby, manifestó que en el barrio Simón Bolívar atraparon a Julio César Estrada, de 38 años, a quien le decomisaron 22 mini envoltorios de marihuana, un teléfono celular Marca Blu, y 10 bolívares en moneda de circulación nacional.

El jefe policial indicó que en el mercado municipal anaquense arrestaron a un adolescente de 17 años, conocido como “mogollón”, por estar presuntamente relacionado en un hurto.

Y en el área de pescadería del mismo expendio público de alimento detuvieron a Marco Antonio Curbata (48), a quien le incautaron una lavadora.

Sujeto armado

Oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) arrestaron en flagrancia a un sujeto de 48 años, cuyo nombre fue omitido, en la avenida Principal, sector 5 de la urbanización Tronconal V de Barcelona.

Según afirmó un vocero, el individuo portaba un facsímil de pistola, con el cual amenazaba a un adolescente de 16 años.

Todos los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, a fin de que enfrenten los cargos en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo