viernes
, 26 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Apresaron a dos adolescentes por hurto de bicicletas en Lechería

diciembre 18, 2020
Polianzoátegui puso a los detenidos a la orden del Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

Dos adolescentes de 17 y 16 años de edad fueron aprehendidos por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), entre las avenidas Daniel Camejo Octavio y Bolívar, en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

El director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) realizaban labores de patrullaje cuando observaron a dos jóvenes que se desplazaban en igual número de bicicletas.

Al ser abordados por la comisión, ambos adolescentes adujeron que un familiar, quien habita en un conjunto residencial cercano, les había prestado los vehículos de dos ruedas.

Salazar dijo que para verificar tal información, los funcionarios se trasladaron al condominio. Allí, el supervisor de vigilancia afirmó que el par de biciletas fue hurtado minutos antes en el patio de una de las viviendas.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 17° con competencia en materia de niños, niñas y adolescentes.

Presos por abigeato

Salazar declaró que en otro procedimiento, aprehendieron a dos supuestos ladrones de ganado, en el sector Orocoche del municipio Santa Ana, zona centro de Anzoátegui.

Los policías se trasladaron al lugar luego de que un ciudadano denunciara que le habían hurtado una res en su finca.

Salazar expresó que ahí capturaron a José Alexander Gómez y Riquelme Chanto, de 58 y 45 años de edad, respectivamente. Se les decomisó costillas, cuero, cabeza y huesos de vaca en estado de descomposición, con un peso de nueve kilos.

Los detenidos fueron trasladados al CCP de Anaco, a fin de realizar las actuaciones del caso.

Lechería / Yraida Núñez

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram