DEPORTES  Atletismo

Iaaf alega que Semenya es “biológicamente un hombre”

El organismo rector del atletismo alegó el miércoles que Caster Semenya es “biológicamente un hombre” y que esta es la razón por la que debe reducir el nivel de testosterona que produce para poder competir en certámenes femeninos, de acuerdo con unos documentos publicados por primera vez por el máximo tribunal del deporte.

Share This:

Yulimar Rojas es la reina del salto largo español en 2019

La venezolana Yulimar Rojas lideró en el salto largo de la Liga de Clubes Española de Atletismo, al imponerse el sábado en la arena en el estadio Corona de Aragón en Zaragoza, donde logró una marca de 6.79 metros (m).

Share This:

Yulimar Rojas competirá el sábado en un certamen interclubes español

Este sábado, la campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, disputará la final de la Liga de Atletismo (Liga Iberdrola), donde, tras cinco años sin actuar en en la prueba de longitud (salto largo), volverá a la arena en el Estadio de Atletismo Corona de Aragón en Zaragoza.

Share This:

Robeilys Peinado competirá el viernes en una gala de la Liga Diamante 2019

La garrochista Robeilys Peinado disputará este viernes la Golden Gala Prieto Mennea, cuarta jornada de la Liga de Diamante 2019 de Atletismo, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Roma, Italia, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Share This:

Yulimar Rojas confirmó participación en Lima 2019

Yulimar Rojas, especialista en salto triple, vestirá los colores de Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de confirmar su participación en el evento multidisciplinario, que se celebrará del 26 de julio al 11 de agosto.

Share This:

Caterine Ibargüen busca en Tokio título antes de retirarse

La estrella del atletismo mundial Caterine Ibargüen se clasificó con facilidad a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y a los 35 años su obsesión antes de retirarse es sumar otra medalla de oro.

Share This:

Bolsonaro: Río será otra vez sede de F1 en 2020

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó el miércoles que Río de Janeiro volverá a ser sede de una carrera de la Fórmula Uno en 2020, una vez que esté listo el nuevo autódromo de la ciudad.

Share This:

Lima 2019: Perú estará bajo la mirada de 400 millones de personas

Con los escenarios casi listos y hasta bautizados por la superestrella del atletismo Usain Bolt, el comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, prevé que, gracias a sus medidas en materia de telecomunicaciones, la cita olímpica sea vista por más de 400 millones de personas, informó la agencia EFE en un boletín de prensa […]

Share This:

Criolla Yulimar Rojas logró su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La saltadora anzoatiguense Yulimar Rojas se convirtió este domingo en la primera representante de Venezuela en obtener su cupo a los Juegos Olímpicos Tokio (Japón) 2020, indicó Venezolana de Televisión (VTV).

Share This:

Yulimar Rojas conquistó medalla dorada en la reunión de Düsseldorf

La venezolana Yulimar Rojas se impuso el miércoles con una marca de 14.46 metros en el salto triple femenino de la reunión de atletismo de Düsseldorf, en Alemania, reseñó Venezolana de Televisión (VTV). La anzoatiguense, monarca mundial al aire libre en 2017 y bajo techo en 2016 y 2018, consiguió una distancia 13.57 metros en […]

Share This:

Página 1 de 3123

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!