DEPORTES  Atletismo

Caterine Ibargüen busca en Tokio título antes de retirarse

La estrella del atletismo mundial Caterine Ibargüen se clasificó con facilidad a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y a los 35 años su obsesión antes de retirarse es sumar otra medalla de oro.

Share This:

Bolsonaro: Río será otra vez sede de F1 en 2020

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó el miércoles que Río de Janeiro volverá a ser sede de una carrera de la Fórmula Uno en 2020, una vez que esté listo el nuevo autódromo de la ciudad.

Share This:

Lima 2019: Perú estará bajo la mirada de 400 millones de personas

Con los escenarios casi listos y hasta bautizados por la superestrella del atletismo Usain Bolt, el comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, prevé que, gracias a sus medidas en materia de telecomunicaciones, la cita olímpica sea vista por más de 400 millones de personas, informó la agencia EFE en un boletín de prensa […]

Share This:

Criolla Yulimar Rojas logró su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La saltadora anzoatiguense Yulimar Rojas se convirtió este domingo en la primera representante de Venezuela en obtener su cupo a los Juegos Olímpicos Tokio (Japón) 2020, indicó Venezolana de Televisión (VTV).

Share This:

Yulimar Rojas conquistó medalla dorada en la reunión de Düsseldorf

La venezolana Yulimar Rojas se impuso el miércoles con una marca de 14.46 metros en el salto triple femenino de la reunión de atletismo de Düsseldorf, en Alemania, reseñó Venezolana de Televisión (VTV). La anzoatiguense, monarca mundial al aire libre en 2017 y bajo techo en 2016 y 2018, consiguió una distancia 13.57 metros en […]

Share This:

Tefera impone récord mundial en 1.500 metros planos bajo techo

El adolescente etíope Samuel Tefera superó una marca mundial que llevaba 22 años al ganar la carrera de 1.500 metros planos bajo techo en 3 minutos, 31,04 segundos en el Gran Premio de Birmingham el sábado. Tefera, de 19 años, monarca universal en pista cubierta, superó a su compatriota Yomif Kejelcha cuando los dos entraron […]

Share This:

Yulimar Rojas implantó una marca personal y triunfó en el Meeting de Madrid

La venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de salto triple en sala y al aire libre, recuperó este viernes en el Meeting de Madrid la hegemonía universal con la mejor marca de su vida en pista cubierta (14,92 metros), mientras su compañera: la española Ana Peleteiro, sexta con 14,37 m, no acabó el concurso por molestias en la planta del pie izquierdo, informó la agencia de noticias EFE.

Share This:

Yulimar Rojos alcanzó en subcampeonato en Meeting de Karlsruhe

Yulimar Rojas regresó el sábado a la arena tras 11 meses de ausencia en competencias. La venezolana se quedó con el segundo lugar en el Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania.

Share This:

Yulimar Rojas verá acción este fin de semana en Karlsruhe

La Bicampeona Mundial del salto triple, Yulimar Rojas, regresará a la acción este sábado en el Indoor Meeting de Karlsruhe (Alemania), a disputarse a las 12:30 pm hora Venezuela.

Share This:

Anzoatiguense Yulimar Rojas recibió el premio As América en España

La venezolana y campeona mundial en salto triple, Yulimar Rojas, recibió el lunes el Premio As América, en Madrid, España, por su desempeño durante 2018 en el mundo del atletismo. “Es emocionante ser reconocida por un medio español tan prestigioso como este y estoy segura de que el premio traerá cosas bonitas para el futuro”, […]

Share This:

Página 1 de 212

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!