Atletismo

Yulimar Rojas clasificó a la final de salto triple en el primer lugar

La mañana de este viernes, Yulimar Rojas hizo su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no decepcionó al reafirmar su condición de favorita en la modalidad de salto triple, pues clasificó a la final en el primer lugar. Rojas dejó marca de 14.77 metros en su intento inicial y eso le bastó para […]

Share This:

Pedroso: “Yulimar Rojas está bien para los Juegos Olímpicos”

La estrella del atletismo venezolano y del triple salto femenino, Yulimar Rojas, está “muy bien y muy animada” antes de afrontar el reto de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos, afirmó su entrenador, el mítico exsaltador de longitud cubano Iván Pedroso, reseñó la agencia de noticias AFP.

Share This:

Yulimar Rojas estableció nuevo récord nacional en salto largo (+Videos)

La atleta venezolana Yulimar Rojas se lució este domingo 13 de junio de 221 en la final del campeonato de clubes de España, que se disputa en la localidad alicantina de La Nucía, al imponer un récord nacional con 6.88 metros en el salto largo.

Share This:

Yulimar Rojas lidera en Andújar a siete centímetros del récord mundial

El Meeting Jaén Paraíso Interior volvió a ser protagonista de una marca histórica para Yulimar Rojas: (15.43 metros) el segundo mejor registro al aire libre de todos los tiempos en salto triple, además de convertirse en su nueva marca personal a siete centímetros del récord mundial (15.50). Rojas culminó el fin de semana su competencia […]

Share This:

Rosa Rodríguez: “Yo quería darle esta alegría a Venezuela”

Ocho años tenía Rosa Rodríguez sin acercarse a los registros que marcaron el mejor momento de su carrera, a su pico: el récord nacional de 73,64 m, este domingo la martillera larense se quedó a cuatro centímetros de ese hito, pero superó por más de un metro la marca mínima de 72,50 para Tokio 2020 y se sumó por tercera vez en su carrera a una delegación olímpica.

Share This:

Yulimar Rojas se tituló en el Meeting Toni Bonet (+Video)

Yulimar Rojas retornó a la fosa del salto triple adueñándose de la marca mundial del año en el Meeting Toni Bonet. La venezolana concretó un salto de 15.14 metros que la hizo liderar la reunión al aire libre en Ibiza, España.

Share This:

Rojas recibió la certificación Guinness por su récord en salto triple bajo techo

Otro logro histórico consiguió este lunes 26 de abril 2021 la anzoatiguense Yulimar Rojas, quien se consagra como la primera mujer latina en el atletismo que consigue el récord mundial Guinness por conseguir el salto triple más lejano en un evento bajo techo (15.43 metros- 50 pies 7.4 pulgadas).

Share This:

Luisarys Toledo dominó justa universitaria en Estados Unidos

La venezolana Luisarys Toledo cosechó en la Samana Mayor una importante victoria en la División 1 de la NJCAA de los Estados Unidos, al dominar las pruebas combinadas (heptatlón) al aire libre durante el Jo Maker Classic & Multi, evento celebrado los días 2, 3 y 4 de abril en el estadio de la Universidad West Texas A&M, donde Venezuela totalizó cuatro medallas.

Share This:

Luis Rodríguez destacó en el Nacional de Paratletismo 2021

A días de la realización del Abierto Nacional de Paratletismo 2021, el velocista Luis Felipe Rodríguez (T20) , asegura que el evento fue una gran oportunidad para volver a entrenar.

Share This:

Aries Sánchez logra bronce en los 100 m del “Pro Addition” en Florida

La venezolana Aries Sánchez logró el tercer lugar de la reunión internacional “Pro Addition” celebrada el 27 de marzo en el Ansin Sports Complex de Miramar, Florida, Estados Unidos, al registrar tiempo de 11 segundos 62 centésimas en los 100 metros (m) planos. Tori Bowier (Train Gang) se llevó el oro en 11.46, mientras Lina […]

Share This:




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo