DEPORTES  automovilismo

Verstappen conquista lluvioso GP de Alemania

Cuanto más húmedo y caótico se tornó el Gran Premio (GP) de Alemania de la Fórmula Uno (F1), más se adaptó a la conducción sin cabida a nervios de Max Verstappen. La impresionante actuación del piloto de 21 años de Red Bull se produjo al mismo tiempo de un inusual colapso en la escudería Mercedes. […]

Share This:

Lewis Hamilton impone récord con sexto título en GP de Gran Bretaña de la F1

El piloto británico Lewis Hamilton, líder del campeonato de la Fórmula Uno (F1), impuso un récord el domingo con su sexto título del Gran Premio (GP) de Gran Bretaña luego de rebasar a Valtteri Bottas, su compañero en la escudería Mercedes, aprovechando el ingreso del auto de seguridad.

Share This:

Bottas gana la pole para el GP de Gran Bretaña

Valtteri Bottas fue seis milisegundos -0,006- más rápido que su compañero de Mercededs Lewis Hamilton el sábado para llevarse la pole position para el Gran Premio de Fórmula Uno de Gran Bretaña.

Share This:

Silverstone seguirá con el GP de Gran Bretaña de la F1

Silverstone seguirá albergando el Gran Premio de Gran Bretaña hasta por lo menos 2024 luego de que el miércoles se anunció un nuevo contrato por cinco años para el circuito.

El presidente de la Fórmula Uno, Chase Carey, dijo que “estamos emocionados de tener esto en este lugar. Silverstone es una carrera insignia en el calendario y un evento especial”.

El acuerdo entre la Fórmula Uno, el Club de Pilotos Británicos (BRDC por sus siglas en inglés) y el circuito de Silverstone fue firmado el martes en Londres, previo a la carrera de este fin de semana en el prestigioso circuito ubicado en Northamptonshire.

“Siempre hemos dicho que, para tener un futuro a largo plazo, nuestro deporte debe preservar sus recintos históricos y Silverstone y Gran Bretaña representan la cuna de este deporte, su punto de partida en 1950”.

Share This:

Leclerc supera a Hamilton, se lleva pole en Austria

El piloto de Ferrari Charles Leclerc se llevó el sábado la pole position para el Gran Premio (GP) de Austria de Fórmula Uno (F1), superando al campeón Lewis Hamilton de Mercedes y al ganador de la carrera el año pasado Max Verstappen, de Red Bull, en las clasificatorias. Hamilton, no obstante, arrancará quinto, tras ser penalizado tres puestos por obstaculizar a Kimi Raikkonen.

Share This:

Pilotos de F1 recuerdan a Niki Lauda y resaltan su legado

Los pilotos de la Fórmula Uno (F1) se expresaron cariñosamente al recordar al excampeón Niki Lauda, desde su manera franca de decir las cosas hasta el “increíble” legado que dejó al sobreponerse a un accidente que casi le cuesta la vida. Lauda murió el lunes a los 70 años, menos de un año después de […]

Share This:

GP de Holanda de F1 regresa al calendario en 2020

El Gran Premio (GP) de Holanda regresará al calendario de Fórmula Uno (F1) el año próximo por primera vez desde 1985. La pista de Zandvoort, en la costa holandesa, que fue escenario de 30 carreras de F1 entre 1952 y 1985, será reconstruida en los próximos meses. No quedó claro aún dónde quedará la carrera […]

Share This:

Hamilton promete que no tendrá pleito con Bottas

Dado lo dominante que ha sido Mercedes en la Fórmula Uno ésta temporada, lo único que podría contener a las Flechas Plateadas en el Gran Premio de España este fin de semana, sería otro episodio de rencillas entre sus pilotos. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton han monopolizado las primeras dos plazas en las primeras cuatro […]

Share This:

Ferrari confía en sus mejoras para acercarse a Mercedes

Ferrari necesita hacer algo, y hacerlo rápido, para evitar que Lewis Hamilton se lleve otro título de la Fórmula Uno. Luego de que Mercedes lograse el 1-2 en las primeras tres carreras, una proeza que llevaba 27 años en darse, Sebastian Vettel está 31 puntos detrás de Hamilton previo al Gran Premio de Azerbaiyán el […]

Share This:

Bottas supera a su compañero Hamilton y gana GP de Australia

Valtteri Bottas no pudo explicar cómo pasó de ser el leal lugarteniente de Lewis Hamilton y no ganar ninguna carrera el curso pasado, a encabezar el domingo el doblete de Mercedes y subir al primer puesto del cajón en el Gran Premio (GP) de Australia en el arranque de la temporada 2019 de Fórmula Uno (F1).

Share This:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!