DEPORTES  Béisbol

Gerencia de Angelinos de Los Ángeles envió a José Rodríguez a Triple A

La gerencia de Angelinos de Los Ángeles anunció la noche del miércoles que el lanzador venezolano José Rodríguez comenzará la temporada 2020 en Ligas Menores, pues lo envió a la categoría Triple A. La información la dieron a conocer los portales MLB Trade Rumors, Fox Sports y MLB.com. En todos se indicó que Rodríguez jugará […]

Share This:

Caribes apaleó a Bravos en un duelo oriental

Con un determinante y tempranero rally de ocho anotaciones en el tercer capítulo, Caribes de Anzoátegui aseguró el triunfo en el primero de una serie de tres encuentros contra Bravos de Margarita, derrotándolo por paliza de 12-3 en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Share This:

Fuente AP: Yanquis y Cole pactan por 324 millones

Yanquis de Nueva York se llevó el premio mayor del mercado de agentes libres de las Grandes Ligas, al pactar el martes por la noche con Gerrit Cole por nueve años y una cifra récord de 324 millones de dólares, dijo una persona cercana al acuerdo.

Share This:

Stars de Puerto La Cruz se coronó en cita oriental

Stars de Puerto La Cruz se tituló en el IV Campeonato Oriental de Clubes de Béisbol Súper Máster 2019. La escuadra se coronó después de acabar invicto tras sumar cuatro triunfos corridos en el evento disputado en el estadio Enzo Hernández de El Tigre y en el que se disputó la Copa X Aniversario de […]

Share This:

Marvin Miller y Ted Simmons van al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Marvin Miller, el líder sindical que revolucionó al béisbol al darle poder a los peloteros para negociar contratos multimillonarios y jugar con el equipo de su elección, fue seleccionado el domingo al Salón de la Fama del béisbol junto con el exreceptor de Cardenales de San Luis, Ted Simmons. Después de no alcanzar los votos […]

Share This:

Águilas venció a Tigres y cerró una semana perfecta

“No hay quinto malo”, reza un adagio muy utilizado en el fútbol, para referirse a la quinta anotación de alguno de los equipos en cuestión. Sin embargo, esta vez, el mencionado proverbio caló perfecto en Águilas del Zulia, que, al vencer 5-4 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, alcanzó su quinta victoria al hilo y, además, cerró la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) con cinco triunfos en igual número de juegos.

Share This:

Navegantes retomó la senda del triunfo al batir a Caribes (+Fotos)

Navegantes del Magallanes (11-17) aprovechó los desvaríos del relevo de Caribes de Anzoátegui (14-16), entre el octavo y noveno innings, para fabricar tres anotaciones en cada tramo y de esa manera cortar una racha de cuatro triunfos de los indígenas, derrotándolos por margen de 7-3, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Share This:

Keury De La Cruz guio a Bravos a un éxito sobre el inspirado Tiburones

Hace dos días, Keury De La Cruz aterrizó en Venezuela con la intención de ayudar a Bravos (10-18) en el mal momento que atravesaba, pero nunca se imaginó que sería héroe y villano al mismo tiempo, dependiendo de la perspectiva de cada uno de los bandos en el estadio Universitario de Caracas.

Share This:

Leones barrió a Cardenales en serie de dos juegos en Barquisimeto

Leones del Caracas (12-15) sumó su tercera victoria en fila y concretó la barrida sobre Cardenales de Lara (16-12) en Barquisimeto, tras imponerse con pizarra final de 9-4 en el segundo y último choque de una serie de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Los capitalinos engranaron su ofensiva desde el primer episodio y […]

Share This:

Júnior Guerra pactó con Cascabeles de Arizona

Junior Guerra no tardó mucho en conseguir empleo. Después de ser liberado por Cerveceros de Milwaukee, a principios de diciembre, el lanzador venezolano encontró trabajo con otra novena de la Liga Nacional: Cascabeles de Arizona.

Ken Rosenthal, periodista del portal The Athletic y analista de la cadena televisiva Fox Sports, fue la primera persona en reportar la transacción que se concretó la tarde del domingo.

La información fue confirmada por George Miller, cronista de MLB Trade Rumors, quien señaló que el acuerdo entre Guerra, uno de los mejores relevistas derechos de las Grandes Ligas, y las serpientes es por una campaña.

El serpentinero, nacido hace 34 años en San Félix, estado Bolívar, devengará un salario de 2.6 millones de dólares en el torneo 2020, indicó comunicador social Nick Piecoro. El monto del pacto es inferior al que había estimado NBC Sports, un medio que aseguró que Guerra hubiera recibido 3.5 millones de dólares de haber ido al arbitraje con Milwaukee.

La realidad de Guerra

Guerra, veterano de cinco citas en Las Mayores, estará bajo control de Arizona por tres certámenes, siempre y cuando la tropa desértica active una opción para retenerlo desee 2021.

Se espera que Arizona, integrante de la División Oeste del viejo circuito, presente oficialmente a su nueva adquisición una vez que Guerra se someta y supere los exámenes físicos rutinarios.

Guerra, un diestro que en la Meca de la Pelota ha laborado para Medias Blancas de Chicago y Milwaukee, recibirá 400 mil dólares más por prestar sus servicios en 2020 en comparación con 2019, cuando la escuadra espumosa le pagó 2.2 millones.

Números sólidos para el criollo

En 2019, Guerra se erigió como una pieza fundamental en el bullpen de Milwaukee. Como relevista intermedio, intervino en 72 duelos y registró un balance de 9-5 con una efectividad de 3.55 y logró tres salvados –todos los que ha conseguido en su pasantía en la Major League Baseball (MLB)-. Totalizó 83.2 innings, 36 bases por bolas y 76 ponches.

A lo largo de su trayectoria, el bolivarense ha disputado 147 desafíos, efectuado 60 aperturas y dejado una foja de 25-21 con un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 3.81. En 420.2 actos, obsequió 178 pasaportes y recetó 383 ponchetes.

Share This:

LVBP-2018-2019 "FINAL"

EQUIPOSJGJPAVEDIF
Cardenales41800-
Leones142003

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!