martes
, 23 de junio de 2026
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental
AD en Resistencia fortalece bases en Anaco con los comités políticos locales

AD en Resistencia fortalece bases en Anaco con los comités políticos locales

El secretario municipal de Acción Democrática (AD) en Resistencia en Anaco, Carlos López, informó que siguen en la calle manteniendo el contacto permanente con los comités políticos locales fortaleciendo las bases del partido y preparándose para los desafíos que vendrán ... Leer más
Dirigente: El único baño en la alcaldía de Santa Ana no tiene puerta (+Fotos)

Dirigente: El único baño en la alcaldía de Santa Ana no tiene puerta (+Fotos)

"Quiero expresar nuestra profunda preocupación por las inaceptables condiciones laborales que enfrentan los trabajadores de la alcaldía de Santa Ana, quienes se ven obligados a trabajar en una infraestructura deteriorada y sin acceso a servicios básicos como baños y agua ... Leer más
Cámara de Turismo de Nueva Esparta anuncia el inicio de vuelos directos entre Colombia y Margarita

Cámara de Turismo de Nueva Esparta anuncia el inicio de vuelos directos entre Colombia y Margarita

El turismo internacional en la isla de Margarita recibirá un importante impulso con el inicio de vuelos directos desde Colombia operados por la aerolínea Wingo ... Leer más
Entregan plantas potabilizadoras a 22 comunas de Nueva Esparta

Entregan plantas potabilizadoras a 22 comunas de Nueva Esparta

Como parte de las acciones para atender la crisis hídrica en la región insular, el Ejecutivo nacional, en articulación con la gobernadora Marisel Velásquez, entregó plantas potabilizadoras de agua potable a 22 comunas distribuidas en las 11 jurisdicciones del estado ... Leer más
Partidos políticos continúan agenda de calle en el estado Anzoátegui (+Fotos)

Partidos políticos continúan agenda de calle en el estado Anzoátegui (+Fotos)

Este fin de semana estuvo cargado de actividades realizadas por partidos políticos opositores en el estado Anzoátegui ... Leer más
Anuncian plan de rehabilitación de espacios en la UDO en Carúpano

Anuncian plan de rehabilitación de espacios en la UDO en Carúpano

Luego de las recientes denuncias sobre el mal estado del Núcleo de la Universidad de Oriente (UDO) en Carúpano, estado Sucre, el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, anunció un plan para atender los problemas de servicios que presenta la ... Leer más
Jubilados de las salinas de Araya cumplieron 100 días en espera de respuestas a sus reclamos

Jubilados de las salinas de Araya cumplieron 100 días en espera de respuestas a sus reclamos

Los jubilados de las salinas de Araya, en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, cumplieron 100 días de protesta pacífica, en reclamo de sus beneficios, establecidos en actas convenios firmadas con la gobernación ... Leer más
Motrasalud reiteró que protestarán por los derechos laborales en Barcelona

Motrasalud reiteró que protestarán por los derechos laborales en Barcelona

El Movimiento de Trabajadores de la Salud (Motrasalud), en el estado Anzoátegui, reiteró su llamado a protestar este martes 23 de junio, por los derechos y beneficios laborales ... Leer más
Estudiantes de la UDO Anzoátegui protestaron para exigir mejoras (+Fotos)

Estudiantes de la UDO Anzoátegui protestaron para exigir mejoras (+Fotos)

Cerca de las 12:00 pm de este lunes 22 de junio, un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, protestó en la entrada de la sede, ubicada en la avenida Alterna de Barcelona, para exigir ... Leer más
Celebran el 3er aniversario de Casita Azul con presencia en ocho municipios de Anzoátegui 

Celebran el 3er aniversario de Casita Azul con presencia en ocho municipios de Anzoátegui 

El programa Casita Azul, iniciativa que convirtió el estado Anzoátegui en referencia nacional y en pionero en la atención integral y gratuita de personas dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA), celebra este viernes 19 de junio el 3er aniversario ... Leer más
Anuncian que habrá salidas directas desde Barcelona hacia el Parque Nacional Mochima 

Anuncian que habrá salidas directas desde Barcelona hacia el Parque Nacional Mochima 

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoategui, Sugey Herrera, anunció que próximamente desde la ciudad capital Barcelona, habrá salidas directas hacia las islas del Parque Nacional Mochima. Mediante una entrevista radial, comentó que junto a los pescadores ... Leer más

PUBLICIDAD

ET

VENEZUELA

PUBLICIDAD

ET

MUNDO

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram