Cine

Los Premios Óscar tendrán presentador por primera vez desde 2018

Los Premios Óscar tendrán presentador en 2022, algo que no sucedía en la gran fiesta del cine desde 2018, informó el miércoles la agencia de noticias EFE.

Share This:

Rooney Mara será Audrey Hepburn en un “biopic”

El director italiano Luca Guadagnino (“Call me by your name”, 2017) prepara para Apple Studios una película autobiográfica sobre Audrey Hepburn que protagonizará Rooney Mara, según la Revista Variety y la agencia de noticias EFE.

Share This:

Guillermo Arcaya obtuvo un premio en Festival de Cine de Praga

Guillermo Arcaya, reconicido realizador venezolano, ganó recientemente el premio Mejor Video del Año en el Festival de Cine de Praga, República Checa.

Share This:

Murió Jean-Marc Vallée, director de “Big Little Lies” y “Dallas Buyers Club”

El director de obras de envergadura como “Big Little Lies” y “Dallas Buyers Club” murió por causas que aún no se han determinado. Jean-Marc Vallée falleció a sus 58 años. El cineasta se destacó en el mundo del entretenimiento, después de producir títulos como Crazy, Sharp Objects y The Young Victoria. Además, compartió proyectos con […]

Share This:

Penélope Cruz fue reconocida como mejor actriz en los premios de la crítica de Los Ángeles

La Asociación de la Crítica de Los Ángeles (LAFCA por sus siglas en inglés) premió recientemente a los españoles Penélope Cruz y Alberto Iglesias como mejor actriz y mejor banda sonora por su trabajo en “Madres Paralelas”, de Pedro Almodóvar, reseñó la agencia EFE. Con este galardón, que se suma a la Copa Volpi del […]

Share This:

Betty White, de “Las Chicas de Oro”, estrenará una película por sus 100 años

Betty White, la única superviviente de las actrices que formaron parte de “Las Chicas de Oro”, estrenará una película el día de su 100 cumpleaños que, además, conectará con su fiesta de celebración, reseñó la agencia de noticias EFE.

Share This:

María Gabriela de Faría protagoniza “El exorcismo de Dios”, un filme que será estrenado en 155 países

“El exorcismo de Dios”, un drama de terror dirigido por Alejandro Hidalgo y protagonizada por María Gabriela de Faría, busca convertirse en la película venezolana con mayor distribución internacional, reseñaron el miércoles los portales El Nacional y El Carabobeño.

Share This:

Investigadores registran sede de proveedor de armas de rodaje de Alec Baldwin

Los investigadores del estado de Nuevo México (Estados Unidos) iniciaron el registro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje del filme “Rust”, en el que el actor Alec Baldwin mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Share This:




Publicidad

El Tiempo